domingo, 22 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN: YOUTUBE


Esta exposición, sobre el tema del youtube, me ha gustado mucho. A través de un vídeo creado por los propios compañeros, nos han explicado la historia de youtube, todas sus utilidades y aplicaciones. También, nos han explicado los distintos tipos que hay dentro de youtube, como teachertube, que personalmente no lo conocía y considero que nos viene muy bien a los futuros maestros, puesto que teachertube, está especializado en el campo de la educación.

Hemos podido comprobar que youtube, es un recurso tecnológico que ofrece muchas posibilidades para trabajar, como compartir vídeos, subirlos, etc.
Además ha sido muy interesante, las encuestas realizadas, ya que así se refleja el conocimiento de algunas personas sobre este tema.

En general, ha sido una exposición muy completa, original e inesperada, puesto que han usado un recurso tecnológico diferente al que estamos acostumbrados a utilizar la mayoría cuando realizamos nuestras exposiciones. Me ha llamado mucho la atención desde el primer momento, pero pienso que les ha faltado dar alguna explicación más teórica en relación con el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario