domingo, 22 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN: LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN



La exposición, realizada por Carmen y María del Monte, ha sido muy interesante y didáctica, ya que nos han explicado la relación de las Nuevas Tecnologías con la educación y las utilidades que ofrecen las mismas. Nos han informado, de la evolución con las Tecnologías de la Comunicación y la Información, con los aparatos tecnológicos, por ejemplo, como era la televisión de antiguamente y como es la actual o cómo hemos pasado de usar discos para grabar a utilizar el pen drive.
Con todo estos ejemplos, nos damos cuenta de la repercusión que tienen las Nuevas Tecnologías en nuestras vidas, ya que en nuestra sociedad, actualmente poca gente es la que no usa un pen drive, un mp3 o un simple teléfono móvil. En mi opinión, la evolución de las Nuevas Tecnologías es imparable, a la vista está todos los recursos que tenemos para acceder de una forma fácil a Internet.

En general, la exposición ha estado bastante bien, puesto que es tema que nos ha ofrecido una visión general de las TICs y que nos hace abrir más todavía los ojos, para ver todos los recursos que tenemos para utilizar y aprovechar al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario